Vincular - jugar - imaginar - crear

Fortalecimiento vínculos de las personas a través del juego

Jugando

Aprendamos

Vinculamos

Empatía

Creatividad

Confianza

Habilidades sociales

Convivencia

Ideamos

Aprendizaje

signficativo

Desarrollar las habilidades de los niños hoy para su mañana.

Todos los adultos fueron niños una vez, pero pocos lo recuerdan.”

Antoine de Saint-Exupéry.

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose."

Jugar

Conectamos

MINKA viene de la palabra Quechua que significa “trabajo colectivo hecho en favor de la comunidad” y Ko es el inicios fonético de los valores de conciencia, convivencia, conexión, cooperación y comunidad.

Tolerancia a la frustración

Mejoramos

Los niñ@s imaginan el mundo que quieran, para que lo puedan crear mañana

Conectar

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales que tenemos como propósito fortalecer los vínculos sociales a través del juego, potenciando las competencias y valores que necesitan nuestros niñ@s, jóvenes y adultos hoy, para desarrollarse plenamente en el futuro.

Creemos en el valor transformador de las relaciones humanas y la capacidad que tenemos para vincularnos sanamente con otros, independiente de nuestras diferencias, para generar cambios culturales que nos permitan crecer como sociedad en empatía, inclusión y equidad.

¿Qué hacemos?

Generamos experiencias y creamos espacios que permiten a las personas relacionarse y convivir con otros desde la empatía, trabajando competencias y valores que fortalecen el capital social de establecimientos educacionales y organizaciones.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos que los cambios culturales comienzan al vincularnos sanamente con otros, fortaleciendo los afectos y la confianza mutua, conviviendo con las diferencias y ampliando nuestras redes de apoyo e interdependencia positiva. A través del juego, se generan las condiciones necesarias para que ésto ocurra dentro de un contexto seguro, desde la diversión.

Fundación Kominka, Santiago de Chile 2018